¿Cómo decir hola cuando en realidad solo deseas volver?, ¿cómo adaptarte de nuevo a aquello que te aplasta y te arrastra a cometer errores a sabiendas?..¿ y qué hay peor pues, que cometer errores a sabiendas?...
Quiero volver. Quiero ver de nuevo lo que un día vi. Quiero vivir con esa sensación de libertad. Vivir de esa forma, si, esa; esa en la que te sientes tan a gusto con todo lo que te rodea que consigues hacerlo todo, bueno, todo lo posible, BIEN.
Me gustaría ir un día al campo sola, pero no a una parcela; al campo, tumbarme en una manta y mirar el cielo y las ramas colmadas de hojas que hay a mi alrededor.
Me gustaría volver a viajar en coche, como cuando era pequeña, y mirar, agarrada al reposa brazos de la puerta del coche, al pedacito de carretera que se ve justo bajo la ventanilla...parece cemento en movimiento, con colores vivos entre mezclándose, producidos por la mezcla de la velocidad y las plantas que interrumpen la severidad del gris asfalto.
Me gustaría volver, volver a mi mundo, ese que ya casi he olvidado y que quiero volver a recordar, al que inundan recuerdos felices y días perfectos, historias bonitas y soluciones a todo.
Y pensar que vivo, pero no vivo, y muero, pero no muero, en este tibio atardecer que tanto tarda en quemarse...