Saber es aprender y aprender es observar, observar es ver y ver es luz y.. ¿ qué es la luz sino la vida...?

sábado, 22 de enero de 2011



Estoy nerviosa, aterrada, comenzando a sentir, vivir nuevas experiencias en un entorno aun algo ostil al que nunca me he antes enfrentado.

Supongo que es algo normal sentirse incomodo en el comienzo, pero lo que realmente me preocupa, atormenta y, sobre todos los sentimientos y malestares me enerva, el la duda que corroe mis ilusiones, aquella que dice asi: ¿Es realmente esto algo duradero y de verdad, o sera una simple sensacion ilusoria que me hace estar en un estado de extasis del que ni tan siquiera el sueño me puede salvar?..
Sera cosa del tiempo averiguarlo, en cualquiera de los casos, espero, por favor, que se trate del primero de ellos, pues es horrible soñar despierto para mas tarde despejar los ojos y solo ver niebla...

Puedo dar calor a sus frias manos, pero ¿me dejara darle de este a su corazon?

Él.



¿Sabes, esa sensación de ser el protagonista de una película que tu mismo te montas?esa misma es la sensacion que he experimentado en cada una de las ocasiones en las que me ha gustado alguien. Bien, pues es ahora, ahora que me gusta la persona "perfecta", cuando no puedo imaginar nada; ni un paseo, ni unas risas, ni un beso...nada. Y e aquí el problema de esto: me pregunto si la razón de no poder verme en ninguna escena u ocasión con dicha persona es provocado porque no me gusta en realidad, o porque me gusta demasiado.

Creí que hoy haría un día esplendido.. ¿de veras sera así?, ¿o de lo contrario solo sera un día mas?

Una amiga lo esta pasando realmente mal, me gustaría ayudarla, espero que con esta frase sea suficiente.